Polizas de Vida en Bs y dolares (oficial), primas pagadas en bolivares. MAPFRE Venezuela. Respalda a los tuyos cuando ya no estes presente

Polizas de Vida en Bs y dolares (oficial), primas pagadas en bolivares. MAPFRE Venezuela. Respalda a los tuyos cuando ya no estes presente

Respalda a los tuyos cuando ya no estes presente.

Su Futuro esta en tus manos

Las Polizas de Vida de MAPFRE Venezuela, son instrumentos de proteccion que permiten y garantizan al asegurado, el pago del capital contratado a sus beneficiarios despues de su fallecimiento o disminucion fisica.

Estas polizas presentan varias modalidades, entre las que destacan por sus beneficios las siguientes:

* Polizas de Vida Entera en bolivares
Instrumento mediante el cual el asegurado protege a quienes de el dependan, con relacion al riesgo que significa la perdida de ingresos por su desaparicion o disminucion fisica.

* Polizas de Vida Temporales en bolivares
Le permite al asegurado durante un periodo de tiempo determinado, fijar un procentaje de crecimiento anual en la suma asegurada y de la prima de la poliza, asi como tambien la posibilidad de fraccionar las primas a pagar, bien sea Anual, Semestral o Trimestralmente.

Polizas de Vida Temporales en dolares
Las Polizas de Vida de MAPFRE Venezuela, tambien ofrecen la posibilidad de contratar coberturas adicionales de acuerdo con el presupuesto y necesidades especificas de proteccion que requiera el asegurado, tales como:

* Incapacidad total y permanente.
* Muerte o desmembracion por causa accidental.

Saludos Cordiales

Lic Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliar io Henry Medina:
corredor_inmobiliar io-subscribe@ yahoogroups. com